MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades de cambio de divisas de nuestros usuarios mediante la prestación de un servicio personalizado de calidad, otorgado con eficiencia y con la mejor tecnología disponible.


VISIÓN

Ser la mejor opción de cambio de divisas en el mercado no bancario del estado de Yucatán, resolviendo eficaz y eficientemente todas y a cada una de las necesidades presentes y futuras que en materia de cambio de divisas tengan nuestros Usuarios.



Lights

Confianza


Proporcionar seguridad y certeza a nuestros usuarios y empleados, con base en el compromiso social de nuestra empresa.


Nature

Honestidad


Actuar con diligencia profesional en los tratos con los usuarios, actuando siempre con responsabilidad y secrecía en el uso de la información y los recursos financieros disponibles.


Lights

Servicio


Estar comprometidos a proporcionar un trato amable de calidad, eficiencia y respuesta oportuna.





Nature

Innovación


Incorporar siempre a nuestro proceso de operación, la mejor tecnología disponible en el mercado para hacer cada vez mejor, más seguro y más eficiente, el cambio de divisas con nuestros usuarios.



Fjords

Liderazgo


Somos una empresa que tiene el compromiso de ser el referente en el mercado de cambio de divisas de la ciudad de Mérida, buscando siempre, mediante la prestación con excelencia de nuestro servicio, el reconocimiento de nuestros usuarios y de la sociedad de la cual formamos parte.


Copyright © Efectivo 2018