>

MONEDERO ELECTRÓNICO EFECTIVO: "SOMOS EL CAMBIO QUE VALE Y TU DINERO AQUÍ VALE MÁS"


¿QUÉ ES EL MONEDERO EFECTIVO?

Es un monedero electrónico que te permite acumular puntos por cada compra de dólares que realizas y luego canjearlos por dólares americanos en efectivo ¡¡¡Totalmente Gratis!!!

¿CÓMO FUNCIONA EL MONEDERO EFECTIVO?

Para adquirir una tarjeta Monedero Efectivo, es necesario realizar una compra de al menos 500 dólares americanos. Presentando tu monedero en nuestras sucursales participantes, acumularás puntos electrónicos por cada compra de dólares americanos que realices.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MIS PUNTO POR DÓLARES?

A partir de la segunda compra de dólares americanos realizada con el monedero electrónico.

¿DÓNDE PUEDO OBTENER UN MONEDERO EFECTIVO Y CANJEAR MIS PUNTOA POR DÓLARES?

El Monedero Electrónico Efectivo se encuentra disponible en nuestras sucursales Matriz (Villas La Hacienda), Plaza Fiesta, Comercial Mexicana Gran Plaza y Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Esta tarjeta es de afiliación. No es de débito ni crédito y no podrá ser utilizada como medio de pago. Cuenta con vigencia de un año.Es de uso personal e intransferible. Es indispensable presentarla antes de cualquier transacción para poder recibir el abono de sus puntos electrónicos. El uso de esta tarjeta constituye la aceptación de los términos y condiciones del programa "Monedero Electrónico Efectivo". Centro Cambiario Meritrade, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso.

Bases Operación Monedero Electrónico


Copyright © Efectivo 2018